Legales

Terminos y Condiciones Legales

 

La compra de algún producto en nuestra Web implica la aceptación de los términos de estas condiciones generales, así como los de protección de datos, envíos y devoluciones, y aviso legal que se pueden leer en nuestra página Web. Si no está de acuerdo con éstos, no debe proporcionar ningún tipo de información personal, ni utilizar este servicio.

 

Datos Identificativos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de  11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Razón social: BARBACOAS ARGENTINAS  S.L.
NIF: B-54167648
Dirección: calle los almendros nº 10  cp 03710 Calpe Alicante España.
Teléfono: 965832861

Móvil: 655814878
Email: info@barbacoas-argentinas.com

Marca comercial: BARBACOAS ARGENTINAS, S.L.

Condiciones de Venta

  • Todas las compras que se realicen en www.barbacoas-argentinas.com  están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

  • Los precios de los productos figuran en euros y se entienden sin IVA. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

  • Las ventas realizadas en www.barbacoas-argentinas.com se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

  • Registrarse en www.barbacoas-argentinas.com  es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y podrá modificar los mismos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No se asume ninguna obligación por el hecho de estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. 

  • BARBACOAS ARGENTINAS  S.L. no se hace responsable de los cambios en las especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

  • Las fotografías que ilustran los productos son ilustrativas pero no pueden tomarse como base exclusiva para decidir su adquisición. El cliente debe regirse por las especificaciones técnicas y descripción del producto en cuestión. 

  • BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. declina toda responsabilidad por errores de nuestros proveedores en las fichas técnicas y las descripciones de los productos.  

  • Bajo ningún concepto puede utilizar nuestra Web o hacer algún tipo de compra, cualquier persona menor de edad.

  • Solo en el caso de la autorización expresa de los padres y o tutores legales y adquiriendo toda la responsabilidad de todo cuanto pudiera ocurrir, por su parte, ya sea a ellos mismos o a terceras personas, podrían realizar un pedido.

  • BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. 

  • En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

  • Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Calpe Alicante, para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales.

 

Derecho de revocación

Barbacoas Argentinas S.l. cif esb 54167648

Teléfono: +34 965832861  - Calle los almendros 10 Calpe Alicante España cp 0370 email: info@barbacoas-argentinas.com

 

Usted tiene el derecho de cancelar el presente contrato dentro de catorce días sin indicar un motivo. El plazo del derecho de revocación es de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero por usted nombrado y que no sea el transportista ha tomado la posesión de las mercancías.

 

Para que su derecho de revocación pueda ejercerse debe informarnos a nosotros (Barbacoas Argentinas S.l. Teléfono:

+34 965832861 , calle los almendros 10 Calpe Alicante España cp 0370 email: info@barbacoas-argentinas.com) acerca de su decisión de retirarse de este contrato por medio de una declaración claramente formulada (por ejemplo, enviado por correo postal, fax o correo electrónico).

 

Con el fin de constatar el plazo de revocación es suficiente que usted nos envíe su deseo de hacer uso del derecho de revocación previamente al vencimiento del plazo.

 

Efectos de la revocación

Si se retira de este contrato, nosotros nos comprometemos a regresarle todos los pagos que hemos recibido de usted, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los costos adicionales derivados del hecho de que usted ha elegido una modalidad de entrega diferente a la más económica ofrecida por nosotros). El pago debe ser devuelto inmediatamente o más tardar dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que se reciba la notificación de la cancelación de este contrato con nosotros.

 

La devolución se hará a través del mismo método de pago que utilizó usted para el pago de la mercadería, a menos que nosotros hayamos acordamos con usted de otra forma. De ninguna forma se le cobrará honorarios para este reembolso.
Podemos negar el reembolso hasta haber recibido la mercancía devuelta .

 

Usted tiene que devolvernos la mercancía inmediatamente y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir de la fecha en que usted nos notificó de la cancelación de este contrato.
El plazo se cumple si devuelve las mercancías antes del plazo de catorce días. Usted se hace cargo del costo directo de la devolución de la mercancía.

 

Usted tendrá que pagar por una disminución de valor de las mercancías solamente en el caso de que dicha pérdida de valor se deba a un trato indebido de la mercancía.

 

En el caso de mercaderías ordenadas a medida o importadas específicamente para el cliente, éstas no se pueden devolver al ser un pedido especifico.

Envíos

Los precios de nuestra tienda son sin incluido, que actualmente es el 21%.

 

Todos nuestros envíos son gratuitos a partir de 50,00 € de compra para envíos dentro de la península Ibérica, para pedidos inferiores los gastos de transporte serán tan solo de 10€

 

Para envíos a las Islas Canarias por favor consulten los gastos de envío ya que siempre dependerá del volumen y peso de su pedido

Todos los pedidos se pueden enviar a cualquier parte del mundo. Consulten sin compromiso el coste del envío a su país si no aparece en la web

 

 Barbacoas Argentinas S.L.  no se hace responsable de la demora en la entrega por parte de la agencia de transportes responsable de la zona de actuación correspondiente.

Cuando reciba el pedido dispone de 24 horas para revisar la mercancía por si hubiese sufrido algún desperfecto en el envío. Es importante que en el comprobante que firme a la agencia de transporte indique cualquier desperfecto que pueda apreciar en la caja o “pendiente de revisión”.

 

Si encuentra algún desperfecto contacte con nosotros urgentemente para indicarle el proceso a seguir

 

Tengan en cuenta que según la ley del contrato de transporte 15/2009. Se entiende por domicilio la entrega a nivel de calle en el portal indicado, para entregas dentro del domicilio (como áticos, patios traseros, sótanos, escaleras, etc.), deberá de correr a cuenta propia del destinatario ya que las agencias de transportes no están obligadas a ello. En caso especifico de que su entrega requiera que se haga dentro de su domicilio, háganoslo saber antes de hacer su pedido ya que este servicio tiene un cargo extra.

 

Barbacoas Argentinas S.L.  no se hace responsable si la información de cualquier producto de esta web no es exacta, completa o actual.

 

Garantía

Todos los productos que comercializa BARBACOAS ARGENTINAS , S.L. tienen la garantía que da el fabricante correspondiente y acorde a la ley europea; llegado el caso de tener que usar la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con BARBACOAS ARGENTINAS , S.L. para tramitar dicha garantía
 

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet www.Barbacoas-Argentinas.com (en adelante, el "Web") de BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. con domicilio social en C/ LOS ALMENDROS 10, CALPE, 03710, ALICANTE con CIF B54167648.

 

Legislación

 

Con carácter general las relaciones entre BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de CALPE para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 

Contenido y uso

 

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con BARBACOAS ARGENTINAS, S.L..

 

El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de BARBACOAS ARGENTINAS, S.L.. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

 

Enlaces (Links)

 

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 

Confidencialidad y Protección de Datos

 

A efecto de lo previsto en RGPD de 27 de abril de 2016, BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. informa al Usuario de la existencia de un tratamiento automatizado de datos de carácter personal creado por y para BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información. En el momento de la aceptación de las presentes condiciones generales, BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. precisará del Usuario la recogida de unos datos imprescindibles para la prestación de sus servicios.

 

Registro de ficheros y formularios

 

La cumplimentación del formulario de registro es obligatoria para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

 

A efecto de lo previsto en RGPD de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su registro como Usuario, serán incorporados a un fichero titularidad de BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. con C.I.F B54167648 y domicilio en C/ LOS ALMENDROS 10, CALPE, 03710, ALICANTE, teniendo implementadas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 11 de junio.

 

Exactitud y veracidad de los datos facilitados

 

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.  BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. siempre que proceda de fuentes ajenas a BARBACOAS ARGENTINAS, S.L..

 

Cookies

 

El sitio www.Barbacoas-Argentinas.com no utiliza cookies, considerando tales ficheros físicos de información alojados en el propio terminal del usuario y sirven para facilitar la navegación del usuario por el portal. De todas formas, el usuario tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal modo que impida la instalación de estos archivos.

 

Finalidades

 

Las finalidades de [NOMBRE_EMPRESA] son el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como las labores de información.

 

Menores de edad

 

En el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos.

 

Cesión de datos a terceros

 

BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. no realizará cesión de datos de los usuarios a terceros.

 

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

 

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición en la dirección de Internet a www.Barbacoas-Argentinas.com o bien por correo ordinario dirigido a BARBACOAS ARGENTINAS, S.L., Ref. RGPD, en C/ LOS ALMENDROS 10, CALPE, 03710, ALICANTE. Para ejercer dichos derechos es necesario que usted acredite su personalidad frente a BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho. No obstante, la modificación o rectificación de sus datos de registro se podrá realizar en el propio Site identificándose, previamente, con su usuario y contraseña.

 

Medidas de seguridad

 

BARBACOAS ARGENTINAS, S.L.   ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procuran instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a BARBACOAS ARGENTINAS, S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a BARBACOAS ARGENTINAS, S.L.; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de BARBACOAS ARGENTINAS, S.L.. Ello, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

Aceptación y consentimiento

 

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de BARBACOAS ARGENTINAS, S.L., en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales. Ciertos servicios prestados en el Portal pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

Contactanos o visitanos

c/Los Almendros 10

cp03710 Calpe Alicante

España +34 965 832 861  

info@barbacoas-argentinas.com

  • Instagram - Barbacoas Argentinas
  • Facebook Barbacoas Argentinas

IMPORTADOR OFICIAL

00-Logo TROMEN-02.jpg
Marca Binelli-1.png