Empresa

Sobre nosotros

Barbacoas Argentinas nace en 2003 con la idea de poder tener en Europa, principalmente en España, las parrillas argentinas que nos era difícil encontrar. Las primeras parrillas las traíamos bajo pedidos en los viajes que hacíamos de vacaciones, hasta que un día por ese año dijimos "¿por qué no importamos y vendemos?"

El comienzo fue duro, pero nunca bajamos los brazos, comenzamos a buscar alguien con la posibilidad de exportar.

No fue un trabajo fácil, no era un rubro que se caracterizaba por la exportación, pero luego de mucha búsqueda, encontramos una empresa Fapyc con capacidad de hacerlo.

Así comenzó nuestra andadura, después de varios conteiner seguimos ampliando productos que se necesitaban en Europa, relacionados con el fuego y las parrillas, y fue ahí donde contactamos con una empresa con mucha experiencia, Tromen, y comenzamos a comercializar en primer lugar hornos y estufas, y luego parrillas, ayudando con nuestra experiencia de las exigencias europeas a perfeccionar los productos.

Cada vez importábamos más conteiner de diferentes fabricantes argentinos, es así que conocemos a Binelli y comenzamos una nueva línea de Parrillas con un estilo moderno, desde Mar del Plata a Europa.

Nuestra empresa sigue creciendo, convirtiéndose en el mayor importador de parrillas de Argentina, llegando a países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia.

Nuestros fabricantes de Binelli, Tromen Jovifel y Fapyc, siguen confiando en nosotros para llegar al mercado europeo y hacer conocer el arte del fuego argentino con sus productos. 

Desde Calpe en la costa blanca española, nuestra empresa brinda servicios a toda Europa, con más de 8000 parrillas vendidas en estos años. Todo aquel que busca una parrilla argentina de calidad, llega a nosotros.

Barbacoas Argentinas, TU PARRILLA ARGENTINA EN EUROPA.

Perfil de la compañia

Nuestros fabricantes son empresas líderes en Argentina, los cuales nos suministran exclusivamente para España y Europa parrillas, barbacoas y Hornos de alta calidad y a un precio increíble, motivo por el cual calidad y precio se unen para satisfacer al cliente.

Desde Calpe en la Costa Blanca suministramos a constructores, promotores, inmobiliarias y particulares en toda España, con envíos diarios a Holanda, Bélgica, Reino Unido, Italia y Francia, con costos de envío económicos. En la actualidad tenemos también envíos semanales a la Islas Canarias, con costos como si fuera Península.

Desde hace mas de 15 años ofreciendo barbacoas de calidad, servicio y rapidez en todos sus trabajos.

Contactanos o visitanos

c/Los Almendros 10

cp03710 Calpe Alicante

España +34 965 832 861  

info@barbacoas-argentinas.com

  • Instagram - Barbacoas Argentinas
  • Facebook Barbacoas Argentinas

IMPORTADOR OFICIAL

00-Logo TROMEN-02.jpg
Marca Binelli-1.png